Home     Balneario     Hotel     Servicios     Ubicación     Contacto



¿Quiénes somos?

Nuestro Balneario, orgullosamente tradicional, inició sus actividades en el año de 1934 gracias a la labor de Don Amando Gil Laguna, quien tuvo la idea de crear un lugar que ofreciera una alternativa de salud y relajación para los clientes, aprovechando las aguas que brotaban de manantiales.

Todo comenzó con una alberca de 10 por 10 metros, donde se observaba a damas sumamente protegidas con ropa que les cubría todo el cuerpo, y en el caso de los caballeros, una especie de short que les llegaba por debajo de las rodillas.

Posteriormente, el propietario original, Don Amando Gil, ordenó construir habitaciones con tina, el restaurante y un área de comedor para los bañistas. La evolución se hizo necesaria y se dio un importante paso: la construcción de 3 áreas de hotel y otra alberca (la más grande del balneario hasta estos días).

Además de las albercas de aguas termales, se llevó a cabo un nuevo proyecto, que tomó en cuenta a los niños, en el caso de los chapoteaderos y la zona acuática infantil, así como la implementación de un tobogán y acuatubo, ofreciendo mayor diversión a los visitantes.

Actualmente el Balneario de Aguas Termales Vito está conformado por 5 albercas de aguas termales, 35 habitaciones, restarurantes y diversos servicios que hacen de su visita una experiencia inolvidable.